Cobreloa afina los últimos detalles para la “final” ante Rangers de Talca por la última fecha de la Primera B. Un partido que los loínos están obligados a ganar para conseguir el título y el ascenso directo a la división de honor del fútbol chileno, a la espera de un tropiezo de Santiago Wanderers en su duelo frente a Deportes Iquique.
En ese contexto, Emiliano Astorga sabe que no hay margen de error para conseguir el máximo objetivo y utilizará prácticamente el mismo once titular que rescató el agónico triunfo frente a San Luis de Quillota en el estadio Zorros del Desierto.
De acuerdo a la información entregada por El Mercurio de Calama, el técnico de Cobreloa prescindirá de los servicios de Rivaldo Hernández y David Escalante, ambos habilitados, para mantener los 11 que jugaron en Calama el lunes pasado. La única duda estaría en el mediocampo.
Emiliano Astorga deberá decidir entre Kevin Harbottle o Felipe Villagrán. El antofagastino fue titular ante San Luis y fue clave en el gol que le dio la victoria a los loínos, mientras que el santiaguino viene recuperando su nivel y podría ser fundamental en los balones detenidos en el choque frente a Rangers.
Cobreloa se juega la vida ante Rangers de Talca en la última fecha de Primera B
Sacando esa gran duda mencionada anteriormente, Cobreloa saltaría a la cancha del estadio Fiscal de Talca con los mismos titulares de la fecha 29 con la ilusión de conseguir los tres puntos y levantar el tan ansiado título de Primera B.
Kevin Harbottle habló en la previa del compromiso de los naranjas frente a los Piducanos y aseguró que no estarán pendiente de los otros compromisos que se jugarán en simultáneo, considerando que dependen de ellos mismos para conseguir el ascenso directo.
“No pensamos en lo que pueda pasar en la otra cancha porque acá, nosotros dependemos de nosotros y en la medida que ganemos vamos a tener la opción del título por el que tanto hemos luchado este año”, comentó el antofagastino.