Calama y Valparaíso revolucionados: Cobreloa y Wanderers tendrán grandes gestos con su hinchas

Los fanáticos Caturros vivirán a lo grande la “final” contra Deportes Iquique, al igual que los loínos en el norte: pantallas gigantes para esperar el ascenso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santiago Wanderers va por el título en Primera B. Luego del importante triunfo ante Deportes Iquique, el Decano saldrá con lo mejor ante Deportes Iquique con el objetivo de aferrarse a la cima de la tabla de posiciones y conseguir el tan esperado ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Si bien sólo 500 hinchas Caturros podrán asistir al estadio Tierra de Campeones, donde se disputará el compromiso a partir del próximo domingo 15 de octubre, el resto de los fanáticos porteños que se quedaron con las ganas de viajar podrán vivir de una forma especial esta última fecha de la temporada regular.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información entregada por la Corporación Santiago Wanderers, se logró gestionar en conjunto con la Municipalidad de Valparaíso la instalación de una pantalla gigante en el Parque Italia para que todos los seguidores del Decano lleguen en masa a alentar al equipo en esta “final” contra Deportes Iquique.

“¡Este domingo desde las 12:00 horas invitamos a todos los wanderin@s a juntarnos en el Parque Italia para ver juntos el partido del Decano!”, revelaron las redes sociales de la Corporación Santiago Wanderers.

PUBLICIDAD

Cobreloa armará su propia fiesta en el Zorros del Desierto

En Calama no se quedan atrás y también tendrán una pantalla LED a disposición para ver a lo grande la “final” entre Rangers de Talca y Cobreloa, compromiso que se jugará en simultáneo con el de Santiago Wanderers, es decir, a las 12:30 horas del domingo 15 de octubre.

“Tenemos excelentes noticias para todos los hinchas de Cobreloa, y es que gracias a las gestiones de nuestro alcalde y cuerpo de concejales, todos los zorros estaremos apoyando desde el MEJOR ESTADIO DE CHILE a nuestro equipo para que subamos juntos a Primera”, publicaron las redes sociales de la Municipalidad de Calama.

PUBLICIDAD

De esta forma, Calama y Valparaíso se paralizarán a partir del próximo domingo 15 de octubre, donde se podría definir al próximo campeón de Primera B y al primer ascendido a la división de honor del fútbol chileno.

Cabe recordar que Cobreloa y Wanderers son los únicos líderes de la competición con 51 puntos, por lo que en caso de continuar la igualdad entre ambos deberán jugar un partido único en fecha y estadio por confirmar.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD