La Primera B está al rojo vivo y a partir del próximo lunes 9 de octubre, donde todos los que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones jugarán en simultáneo, se podría acortar el listado de los clubes que tienen la posibilidad de ascender de forma directa a la división de honor del fútbol chileno.
Por lo mismo, los candidatos al título quieren hacer sentir la localía en esta penúltima fecha para conseguir los tres puntos y llegar de la mejor forma al término de la temporada regular.
Uno de ellos es Cobreloa, líder de la Primera B con 48 puntos, que volverá a contar con el aforo completo en el estadio Zorros del Desierto para el compromiso frente a San Luis de Quillota. Es decir, 11 mil espectados... tres mil más que lo establecido frente a Colo Colo por la semifinal ida de la Copa Chile.
Las entradas para ver a los Loínos en el que puede ser su último partido como local este año ya están disponibles a través de la tienda del club y, pese a al leve aumento de precio que tuvieron los tickets, todo indica que se venderán como pan caliente durante las próximas horas.
Santiago Wanderers espera una auténtica fiesta frente a Deportes Temuco
Santiago Wanderers, el otro líder con 48 unidades, no será menos y pese a tener que salir de Valparaíso también contará con un importante marco de público para la “final del mundo” contra Deportes Temuco, tercero con 47 puntos. Los Caturros consiguieron habilitar la galería sur del Nicolás Chahuán Nazar y tendrán un aforo de 7.260 espectados.
De esta forma, Cobreloa y el Decano, que tienen la primera opción de conseguir el ascenso directo a la división de honor del fútbol chileno, jugarán en una caldera a partir del próximo lunes 9 de octubre, donde uno de los dos podría quedar como líder absoluto de la tabla de posiciones.