La tabla de posiciones de Primera B está en llamas y nadie se quiere perder los últimos partidos de la temporada, menos los hinchas de los equipos que pelean por el ascenso a la división de honor del fútbol chileno, que semana tras semana agotan las entradas para hacer sentir la localía.
La fecha 28 no será la excepción, ya que los fanáticos de Deportes Temuco adquirieron todos los tickets disponibles para el duelo frente a Cobreloa en el estadio Germán Becker, donde se esperan 12 mil almas a partir de este sábado 30 de septiembre.
El choque entre el Pije y los Loínos tiene las expectativas por las nubes. No tan sólo por lo que puedan hacer ambos equipos dentro de la cancha, los cuales están a cuatro puntos de distancia en la parte alta de la tabla de posiciones, sino también por el ambiente que se dará en las tribunas del recinto de la Araucanía.
Los otros partidos de Primera B que tendrán gran marco de público
Otro que se ilusiona con el título de Primera B es Deportes Iquique, que el lunes recibe a Rangers de Talca en el estadio Tierra de Campeones. Los Dragones Celestes quieren un gran marco de público y por lo mismo pusieron a la venta casi 10.000 boletos, los cuales poco a poco se empiezan a agotar.
Barnechea tampoco será menos y todo indica que jugará con el aforo completo frente a Santiago Wanderers: 6.000 localidades para el duelo de este lunes 2 de octubre en el estadio Lucio Fariña de Quillota.