De miedo. Así está la Primera B de nuestro fútbol. La segunda categoría tiene a varios elencos peleando en la parte alta de la Tabla de Posiciones, todos buscando ese codiciado boleto directo a la división de honor.
En lo que fue el cierre 28, se dieron tres interesantes resultados. En primera instancia, Santiago Wanderers trepó a la cima junto a Cobreloa tras vencer 1-0 a Barnechea en el epílogo del compromiso. Ahora, los dirigidos por Francisco Palladino comparten la punta con los loínos, aunque mantienen mayor cantidad de goles a favor.
En tanto, en otro de los compromisos, Deportes Iquique desaprovechó la oportunidad de subir al podio y cayó 2-1 ante Rangers en calidad de local. Con ello, los aurinegros se desmarcan de la parte baja de la tabla y los celestes se quedaron estancados en la sexta posición.
Finalmente, San Marcos de Arica, con corte de luz incluido, venció 3-2 a Deportes Santa Cruz y se ubica a cuatro puntos de zona de liguilla. Los Bravos del Morro sueñan con los ascensos consecutivos, aunque todo quedará definido en las últimas dos fechas. En tanto, los Unionistas perdieron la posibilidad de acechar a los clasificados a la post-temporada.