Equipo complicado en la Primera B no se anda con rodeos: “El próximo partido es la final del mundo”

Rangers de Talca ya no puede ceder más terreno en el Ascenso, y por eso se jugará la vida ante Santiago Morning en Cauquenes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rangers de Talca está apremiado en la Primera B. El equipo hasta tuvo que prescindir de los servicios de Dalcio Giovagnoli para tomar un nuevo aire en el ascenso, y pese a que lo ha hecho -pues se viene de un triunfo y un empate-, aún no está salvado del todo.

Los rojinegros hoy tienen 29 unidades y están a tan solo 5 unidades del único colista del torneo, Deportes Recoleta, que hoy estaría bajando a Segunda División. Por eso, la consigna en Talca es no relajarse.

PUBLICIDAD

“No sé si podemos decir que estamos más tranquilos, pero sí de dos finales salimos beneficiados. Pudimos lograr 4 puntos, triunfando como local ante un rival directo (Puerto Montt), y después frente a San Luis, que tiene una cancha difícil, logramos sumar y eso nos dio un poco de aire”, dijo el DT de Rangers, Germán Cavalieri, en declaraciones reproducidas por Primera B Chile.

Luego, siguió: “Igual todavía estamos lejos de donde queremos estar. Lo mínimo es dejar al club en la división en la que está. El viernes que viene tenemos, ,literalmente, la final del mundo para nosotros, para poder, ahí sí, quizás, estar más cerca de la salvación”.

PUBLICIDAD

Rangers de vuelta a Cauquenes

Cabe recordar que Rangers de Talca no tiene operativo el Estadio Fiscal, por lo que tendrá que trasladarse nuevamente a Cauquenes para recibir a Santiago Morning, en un duelo que está programado para jugarse este viernes 22 de septiembre, a contar de las 17:30 horas.

De ganar, los talquinos tomarán una tremenda bocanada de oxígeno, pues llegarían a las 32 unidades a falta de tan solo 4 jornadas para concluir el torneo, lo que los dejaría virtualmente salvados.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD