Este fin de semana se jugará la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional de Primera B. Un torneo apasionante, en que existe un pelotón muy compacto en la lucha por el liderato y los puestos de liguilla y otro también apretado conformado por los cuadros que quieren evitar el descenso.
En un certamen así de emotivo, en la jornada que arranca este viernes habrá dos partidos que se jugarán sin la presencia de hinchada forastera; duelos vitales en ambos extremos de la tabla de posiciones.
La fecha comienza el viernes, a las 15:30 horas, en el Estadio de Lautaro de Buin, donde Santiago Morning recibirá a Santiago Wanderers. Un partido, a todas luces clave, pues los Bohemios son colistas con 23 puntos y necesitan sumar con urgencia.
Por el lado de los Caturros, en tanto, una victoria también es esencial, pues están en el séptimo puesto, con 37 puntos y más allá de afirmarse en lugares de liguilla, un triunfo los dejaría muy cerca del líder, Deportes Antofagasta.
Pese a la importancia, el partido se juega sin hinchas visitantes, por lo que se espera una asistencia muy baja en el recinto de la Región Metropolitana.
Sin visitantes en Cauquenes
El partido que abrirá la jornada sabatina se jugará a partir del mediodía entre Rangers y Deportes Puerto Montt. Aunque el partido está programado en el Estadio Fiscal de Talca, todo está listo para que se juegue en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, de Cauquenes.
Suena lógico, toda vez que el recinto del Piduco sufrió inundaciones severas durante el frente de mal tiempo que sufrió la zona centro sur del país hace dos semanas. Para este compromiso, tampoco estará permitida la presencia de barra visitante.
Choque fundamental entre dos escuadras que luchan por no perder la categoría. Rangers tiene 25 puntos y Puerto Montt 24, para los puestos anterior al antepenúltimo y antepenúltimo, respectivamente.