El desafiante mensaje de Marcelo Salas para descartar un castigo contra su Deportes Temuco

El exdelantero exhibió en redes sociales los documentos que dejan claro que su club no ha incurrido en fallos financieros.

Marcelo Salas salió a desmentir cualquier posible castigo contra su Deportes Temuco. Foto: Aton

En los hinchas de Deportes Temuco surgió preocupación en las últimas horas tras informaciones que apuntaban a un error reglamentario del club, que habría fallado en acreditar su presupuesto ante la Comisión del Mercado Financiero, arriesgándose a severas sanciones económicas que, eventualmente, podían dar paso a pérdidas de puntos.

Sin embargo, desde Temuco fueron rápidos en aclarar lo sucedido, descartando cualquier eventual sanción. Y para reforzar su punto, el equipo publicó en sus redes sociales una declaración pública y un certificado para acreditar que estaban en regla.

¿Qué voz faltaba? Obviamente la del dueño del Pije, Marcelo Salas. El Matador ya tuvo que desactivar otra crisis la semana pasada, cuando el plantel salió a denunciar una eventual falta de pagos de sus sueldos -algo de lo que luego se retractaron- y ahora reforzó la ofensiva mediática del club, compartiendo los documentos en su Instagram.

Y como sello final, tal como antes lo hacía ante las áreas rivales, Salas incluyó la frase “Ladran Sancho”, una frase sacada de las páginas del Quijote de La Mancha y que se utiliza para declarar que, pese a las críticas o los problemas que aparezcan en el camino, se sigue adelante.

Mira la publicación de Marcelo Salas ante acusación contra su Deportes Temuco