Deportes Puerto Montt ha vivido una complicada temporada en la Primera B, donde actualmente ocupa el penúltimo lugar con 13 unidades a seis del colista absoluto Universidad de Concepción. Los “Delfines” ya se mueven con refuerzos para no sufrir con la pérdida de la categoría a fin de año.
La semana pasada, Felipe Barrientos fue presentado en el sur como refuerzo para suplir la ausencia del delantero Pablo Soto que está en medio de un tratamiento contra el cáncer. El equipo de Erwin Durán sigue armándose, y ya aseguró la contratación de dos jugadores más.
El primero es Camilo Melivilú, delantero que durante el primer semestre fue uno de los goleadores en Segunda División con Deportes Valdivia, uno de los clásicos rivales de Puerto Montt con cinco goles.
Al formado en Audax Italiano se le sumará Leandro Landriel, volante ofensivo argentino, según información de Primera B Chile. El trasandino registra pasos por UAI Urzquiza, Ferrocarril Oeste, Los Andes, Colegiales y Deportivo Riestra, por lo que esta será su primera experiencia en el extranjero.
Refuerzos que llegan en la previa de un partido clave
Pese a que terminó la primera rueda y los equipos de Primera B tendrán un receso de 11 días, el “Velero” se prepara para jugar un partido pendiente trascendental ante Universidad de Concepción el próximo lunes en el Estadio Ester Roa. El resultado entre ambos equipos jugará un rol trascendental en la lucha por el descenso.
Para dicho duelo, Puerto Montt solo podrá contar con uno de sus refuerzos, Felipe Barrientos, ya que fue inscrito por el lesionado Fernando Isla, mientras que el resto de sus compañeros deberán esperar para debut en la segunda rueda.