Deportes Temuco está haciendo una buena campaña en la Primera B y los hinchas se ilusionan con el ascenso a Primera División, razón por la cual llenan el estadio Germán Becker en sus partidos como local. Por esa razón, recibieron de gran manera el cambio de programación de dos partidos que se jugarían en horario laboral.
Según informó el sitio Primera B Chile, los encuentros del “Pije” ante San Marcos de Arica (fecha 9) y Universidad de Concepción (fecha 12) tendrán nuevos horarios que benefician la presencia de los seguidores del equipo de Marcelo Salas en el recinto de la Región de la Araucanía.
El duelo ante el elenco nortino estaba fijado para el lunes 24 de abril a las 18:00 horas, lo que dificultaba a muchos hinchas para llegar a la hora, pero ahora se disputará el domingo 23 del presente mes a las 12:30 horas.
Por su parte, el compromiso ante el “Campanil” se pactó para el domingo 14 de mayo a las 12:30 horas, mientras que en un inicio se disputaría el lunes 15 del mismo mes a las 15:30 horas.
Los próximos desafíos del “Pije”
Por otro lado, el equipo que dirige Juan José Ribera se encuentra enfocado en el partido ante Unión San Felipe, donde esperan sorprender a los aconcagüinos en su casa y quedarse con los tres puntos.
En caso de vencer al “Uní Uní”, el “Pije” podría quedar como puntero de la Primera B, pero necesita que Deportes La Serena y San Luis de Quillota caigan en sus respectivos duelos.
El encuentro entre Deportes Temuco y Unión San Felipe está programado para este domingo 16 de abril a las 18:00 horas, en el estadio Municipal de San Felipe.