La crisis institucional de Cobreloa sigue en aumento tras los problemas administrativos y económicos que enfrenta el club, especialmente por las diferencias que existen entre la directiva. Luego del conflicto caso entre el presidente Fernando Ramírez y el delantero David Escalante, un nuevo hecho referente al primero de los mencionados abrió una grieta en el futuro del cuadro loíno.
Según reveló el periodista Ricardo Pinto de El Mercurio de Calama, el directorio de Cobreloa habría firmado un acta en notaria para revocar de su mandato al presidente del club, Fernando Ramírez, quien interpuso un recurso legal para no innovar. La grave situación provocaría un hecho inédito para la mañana de este miércoles 12 de abril, pues los loínos tendrán dos presidentes entre lo administrativo y lo jurídico.
La grave situación administrativa en Cobreloa se arrastra hace varios años, pero durante la última se agudizó la crisis con las acusaciones de Ramírez contra el delantero David Escalante, en las que se aludía a posibles golpes de puño del jugador contra el directivo. A pesar de que la supuesta víctima habría buscado la salida del victimario, esto fue rechazado por el resto del directorio del conjunto loíno.
Noticia en desarrollo...