Rafael González avisa: “Quizás ya finalizó mi etapa en Santiago Wanderers”

El vicepresidente de los “Caturros” está meditando su salida del club, pese a que desde la administración de Reinaldo Sánchez insisten en su continuidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santiago Wanderers ha tenido un inicio poco esperanzador para sus hinchas, pero aún están a tiempo de revertir la situación, de hecho, no se les han escapado los primeros de la tabla. El triunfo ante San Felipe tranquilizó un poco al equipo y por sobre todo a la dirigencia “Caturra”.

El “Decano” ha hecho noticia estas últimas semanas, ya que se ha rumoreado que habrá grandes cambios. Primero surgieron las dudas sobre la continuidad del técnico Francisco Palladino que, según las palabras de Andrés Sánchez, directivo del club, seguirá al mando y no está en duda la continuidad del estratega. Luego se comentó sobre la salida de algunos jugadores, pero se desconoce las razones y quiénes serían.

PUBLICIDAD

Ahora, podría existir un cambio en la dirigencia de Santiago Wanderers, ya que el vicepresidente, Rafael González Camus, conversó con la Estrella de Valparaíso y dejó entrever la posibilidad de dejar su puesto, una decisión que analiza hace tiempo.

“Sí, todos los días lo reflexiono (…) pero hay que ir cerrando ciclos y quizás la etapa de Rafael González ya finalizó en Santiago Wanderers. Eso lo podemos ir viendo con algunos hitos que vienen más adelante, como quizás en la junta de accionistas o posterior a ello. Todavía no lo he decidido”, comentó González.

PUBLICIDAD

La acusación que lo borró de los registros del club

El dirigente también se refirió a la acusación de perjuicio que recibió en octubre del año pasado, en donde se le quitó la calidad de socio wanderino, algo que trajo coletazos para él y la institución. Este sería uno de los factores que incide en su decisión de terminar su etapa en los “Caturros”.

Hubo un daño personal gigantesco en ese proceso de expulsión de los registros de Santiago Wanderers. Si pudiese definirlo en una palabra, quizás la más cercana sería decepción, más aún cuando el proceso que se llevó a cabo estuvo lleno de situaciones irregulares y de vicios”, sentenció.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD