Santiago Wanderers no ha tenido el mejor inicio de temporada, ya que en las dos fechas que van de la Primera B, el elenco “Caturro” no conoce de victorias, acumulando un empate ante Santa Cruz y una aplastante derrota por 3-1 contra Deportes La Serena. Por losç mismo la dirigencia está buscando un nuevo fichaje para mejorar la situación.
El elenco “Caturro” ,dirigido por Francisco Palladino, ha presentado grandes falencias en en el tramo final de la cancha, sin una conexión clara entre el mediocampo y el bloque ofensivo. Es en ese puesto es que se hará un esfuerzo por sumar un jugador que cumpla el rol de enlace y distribuya el juego.
Según pudo averiguar En Cancha el apuntado para ocupar ese puesto es Marcelo Cañete, que hoy cerró su fichaje en el conjunto porteño. ¿Los detalles? Aceptó un proyecto que venía con un contrato hasta fin de año, dejando de lado otras dos ofertas, también de Primera B.
El volante que la temporada pasada el volante trasandino defendió los colores de Huachipato, en donde jugó un total de 19 partidos, sumando un total de 932 minutos. Su paso por los acereros no fue el mejor de todos, ya que no logró afianzarse como titular, pese a lo cual registró cuatro habilitaciones en el Campeonato Nacional 2022.
Ahora Cañete se encargará de cerrar los últimos detalles para mudarse a Valparaíso y vivir su primera práctica bajo el alero de Palladino, la cual está pactada para este viernes.