San Marcos de Arica y Deportes Iquique abren la segunda fecha de la Primera B en el estadio Carlos Dittborn, donde los “Bravos del Morro” presentarán su nuevo marcador de goles y buscarán su primer triunfo de la temporada.
“La hinchada de San Marcos merece disfrutar de un espectáculo de primer nivel, sobre todo, aquellos que con esfuerzo compran su entrada para sentarse en la galería. Y la inversión que hemos hecho para mejorar nuestro emblemático tablero marcador, sin duda, es parte de aquello”, comentó el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola.
El edil de la ciudad nortina realizó una inversión de 11 millones de pesos en el remozado marcador del estadio Carlos Dittborn, que tendrá luces led para mostrar los tantos que se conviertan en el Clásico del Norte.
San Marcos de Arica espera aprovechar la localía para conseguir su primer triunfo de la temporada, debido a que vienen de caer por 2-1 ante Cobreloa en Calama. En dicho encuentro, Daniel Vicencio marcó el único tanto para los dirigidos por Francisco Arrué.
Por su parte, los “Dragones Celestes” van por su segunda victoria consecutiva para seguir en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones. En la primera jornada del torneo de ascenso, vencieron por 3-0 a Deportes Antofagasta con doblete de Álvaro Ramos y otra conquista de Steffan Pino.
El Clásico del Norte entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique está programado para esta tarde de viernes a las 20:30 horas y marcará el comienzo de la segunda fecha de la Primera B.