Vuelve la fiesta del fútbol en la Primera B, con grandes partidos en esta primera fecha, uno de esos es el Santiago Wanderers contra Deportes Santa Cruz. Sin embargo, para los hinchas visitantes no todo es alegría, ya que desde la dirigencia “Caturra” tomaron una decisión que afecta directamente a los hinchas “Unionistas”.
Y es que, como ya se ha visto en otros partidos de la Primera División del fútbol chileno, los clubes locales han aprovechado de subir las entradas para la visita, llegando a impensados valores. Ahora pasó lo mismo, pero con Santiago Wanderers, ya que publicaron los precios de las entradas y se presenta un precio excesivo.
Según la información que entregó Deportes Santa Cruz, la hinchada albiazul se deberá ubicar en la Tribuna Pacífico Sur, la que tiene un valor de 14.500 pesos, pero hay que agregar 1.450 pesos por el cargo por servicio, lo que dejaría en un total de 15.950 los boletos para ver este encuentro.
El alza en las entradas de Santiago Wanderers
Además, los hinchas “Caturros” recriminaron el alza en las entradas locales, ya que en comparación al valor del año pasado, hubo un aumento considerable, despertando el malestar de varios. También el enojo por el recargo por servicio y el precio de los abonos, ya que se disparó con respecto a las temporada 2022.
El encuentro válido por la primera fecha de la Primera B, se disputará el día lunes 13 de febrero a las 18:00 horas, en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso.