Campaña de Palestino activará especial cláusula en el contrato de Vitamina Sánchez

El cuadro árabe está virtualmente clasificado a copas internacionales, y por lo mismo la dirigencia ya planifica la temporada 2024 con el DT argentino a la cabeza.

Pablo Sánchez , entrenador de Palestino. Foto: Agencia Aton.

Palestino está cerrando un año bueno, donde todavía quedan tres partidos, pero por ahora el saldo es positivo: el equipo de Pablo Sánchez está cuarto en el Campeonato Nacional con 43 unidades, con lo que tiene prácticamente asegurado su cupo a la próxima Copa Sudamericana, y hasta se anima a soñar con la Copa Libertadores.

Salvo una catástrofe de proporciones, el conjunto de Vitamina no perderá su sitial internacional, pues la UC, el último elenco que está consiguiendo boletos al segundo torneo más importante del continente, está a 6 unidades, restando 9 puntos por disputar.

Y como los árabes andan bien en el torneo, en la dirigencia ya la tienen clara: el argentino continuará al mando del plantel en 2024.

Pablo Sánchez, entrenador de Palestino. Foto: Agencia Aton.
Pablo Sánchez, entrenador de Palestino. Foto: Agencia Aton.

Vitamina para rato en La Cisterna

Según información de En Cancha, la cláusula de renovación automática está a un paso de activarse ¿Qué ocurrió? Resulta que Palestino, al menos virtualmente, cumplió el objetivo planteado por los directivos, aquel que pedía terminar el año clasificando a torneos continentales.

Es más, tanto cuerpo técnico como dirigencia ya se encuentran trabajando en lo que será la próxima temporada, donde se deberá ir en busca de refuerzos que le permitan al equipo de La Cisterna armarse bien para afrontar el concierto sudamericano.

Por ahora, en Palestino esperan cerrar mejor manera la temporada, teniendo en cuenta que tan solo una victoria más los dejaría clasificados a torneos Conmebol. ¿Los rivales? Everton, Curicó Unido y O’Higgins, cuadros a los que enfrentará luego del receso por las Eliminatorias Sudamericanas.