Ramiro González, el defensor argentino nacionalizado chileno que tenía todo listo para ser refuerzo de Palestino, desistió a última hora de fichar por la institución porque le apareció una oferta más seductora por parte de Talleres de Córdoba.
Según supo En Cancha de fuentes cercanas a los "Árabes", el futbolista debía hacerse la revisión médica este viernes por la mañana pero la canceló ya que recibió una oferta mejor desde lo económico y en el aspecto deportivo ya que "La T" juega Copa Libertadores.
Ramiro González, que también sonó como posible refuerzo para la U y jugó durante un año y medio en Unión Española, se encontraba hace varios días en Chile, pero estaba aislado porque no le homologaron la segunda dosis de la vacuna que se había aplicado en México, según informaron desde Palestino a este medio.
Mientras estuvo recluido en el hotel, recibió el llamado de Andrés Fassi, presidente de Talleres, que lo sedujo para que cambie de destino.
Con este escenario y como no había llegado a firmar siquiera un precontrato, González, de 31 años, se tendrá su primera experiencia en el fútbol grande de Argentina ya que hasta ahora había jugado siempre en el Ascenso trasandino.