Ñublense sigue en la búsqueda de potenciar su plantel de cara a la temporada 2021, donde los chillanejos buscarán la permanencia y la clasificación a una copa internacional. En ese sentido, los "Diablos Rojos" pusieron sus ojos en Esteban Carvajal.
Según informó el Diario La Discusión, el entrenador Jaime García quiere sumar al polifuncional jugador de Palestino en el retorno del equipo a la Primera División y estarían a detalles de asegurar la contratación del ex Coquimbo Unido y Deportes Iquique.
La partida de Carvajal podría ser un verdadero dolor de cabeza para José Luis Sierra, debido a que terminó siendo titular como lateral derecho en la recta final del Campeonato Nacional. Además, puede desempeñarse como volante de contención.
En el último torneo, el futbolista de 32 años disputó 26 encuentros, 14 como estelar y 12 desde el banco de suplentes, entregó dos asistencias y recibió tres tarjetas amarillas.
En caso de recalar en Ñublense, Carvajal se transformará el decimosegundo refuerzo del elenco de la Región del Ñuble, tras los arribos de Bernardo Cerezo (Santiago Wanderers), Fernando Cordero (Unión La Calera), Hernán Muñoz (Deportes Copiapó), Manuel Rivera (Barnechea), Branco Provoste (Colo Colo), Roberto Gutiérrez (O'Higgins), Rafael Caroca (Deportes Iquique), Maximiliano Quinteros (U. de Concepción), Tomás Rojas (Sol de América, Paraguay), Fabricio Fontanini (Newell's Old Boys, Argentina) y Nicola Pérez (Progreso, Uruguay).