Remezón al mercado: O’Higgins firma a volante que pasó por 4 gigantes de América y el Manchester City

Martín Sarrafiore se unirá a las filas celestes para suplir la partida de Pablo Hernández.

O'Higgins Martín Sarrafiore, nuevo refuerzo celeste.

El mercado se mueve y bastante en el Campeonato Nacional. Uno de los clubes que ha sumado un buen contingente de incorporaciones es O’Higgins de Rancagua, que ya presentó cuatro refuerzos para la próxima temporada.

Esta jornada fue el turno del argentino Martín Sarrafiore, volante ofensivo que llega libre tras vestir la camiseta de Independiente de Avellaneda durante la última temporada. Su arribo se produce para reemplazar el retiro de la actividad de Pablo Hernández.

El mediocampista de 26 años posee una interesante trayectoria que ha tenido lugar en equipos de bastante prestigio internacional. Sin ir más lejos, en las series formativas integró las filas de clubes de la estirpe de Boca Juniors y el Manchester City.

Posteriormente, retornó a Argentina a las inferiores de Huracán, donde antes de debutar partió libre a Internacional de Porto Alegre en Brasil. En suelo gaúcho disputó 40 partidos con un saldo de cuatro goles en tres temporadas.

Su rendimiento llamó la atención de Vasco Da Gama, donde disputó 19 partidos con dos anotaciones en la misma cantidad de campañas. Su buen momento en Brasil llamó la atención de Independiente en 2023, donde comenzó bien disputando 20 partidos.

Con la llegada de Carlos Tévez, fue borrado del equipo, por lo que tuvo que buscar nuevos horizontes. Ahí entra O’Higgins, que lo buscó inmediatamente para firmar un jugador con una destacada experiencia internacional.

Martín Sarrafiore, nuevo refuerzo celeste.
Martín Sarrafiore, nuevo refuerzo celeste.

Se arma el Capo de Provincia

Con la llegada de Sarrafiore, el equipo de Juan Manuel Azconzábal suma cuatro incorporaciones. El volante se suma al guardameta Nicolás Peranic y los defensas centrales Leonel Mosevich y Juan Ignacio Díaz. Se espera, que al menos se sumen tres incorporaciones más al equipo.