Hay preocupación en O’Higgins de Rancagua por el estado de salud de una de sus figuras, ya que el defensa Brian Torrealba debió ser hospitalizado este miércoles 26 de julio por una afección cardíaca.
El futbolista de 26 años fue baja el pasado fin de semana en la visita del Capo de Provincia a Huachipato por la fecha 18 del Campeonato Nacional, ya que se estaba recuperando de un cuadro infeccioso respiratorio.
Aquella enfermedad trajo algunos síntomas torácicos persistentes y de duración mayor a lo habitual, por lo que decidieron realizarle estudios médicos a inicios de esta semana, sometiéndolo a un scanner de tórax que evidenció una anormalidad cardiológica. Aquello fue complementado con exámenes complementarios, según informaron esta jornada desde aquel club.
“Desde la semana pasada cursó un cuadro infeccioso respiratorio, el cual dejó síntomas torácicos persistentes y duración mayor de lo habitual. A inicios de la presente semana se le realizó un scanner de tórax el que mostró una anormalidad cardiológica que la mañana de este miércoles fue correlacionada con exámenes complementarios liderados por el médico Dr. Fernando Yáñez, quien decide hospitalizar al jugador para realizar un mayor estudio y mantener en observación su función cardíaca”, comunicaron en O’Higgins.
El jugador, titular indiscutido en los Celestes, fue hospitalizado en la Clínica Meds de La Dehesa en Santiago, a la espera de una positiva evolución. En esta temporada llevaba 19 partidos disputados -17 como titular-, habiendo anotado un gol por el Campeonato.