Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, se iba a disputar íntegramente la octava fecha del Campeonato Nacional Femenino de Primera División; al menos, ese era el plan inicial...
Pero todo cambió en la noche del martes, ya que el duelo que iban a jugar Universidad Católica y Santiago Morning, en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, tuvo que ser aplazado, a petición de las Bohemias. El motivo fue por un severo brote de influenza que diezmó a buena parte del primer equipo.
La influenza le pasa la cuenta al Chago Morning
De esa manera, el cuadro de la V Negra en el pecho le solicitó formalmente a la ANFP que postergara el choque con las Cruzadas, a lo cual el organismo accedió, por tratarse de un motivo de fuerza mayor.
Por otra parte, también tuvo que ser suspendido el encuentro que las mismas Bohemias debían jugar el próximo sábado 26 de abril, ante Huachipato.
El cuadro Microbusero sostuvo en un comunicado de prensa que la petición surge por la “necesidad de resguardar la salud de nuestras jugadoras, cuerpo técnico y todos los involucrados en el desarrollo de los encuentros”.
Le llueve sobre mojado al Chago. Del equipo poderoso que acostumbraba pelear por el título año a año, prácticamente no queda nada, luego del éxodo masivo tras la temporada anterior (el equipo va en el puesto 11 con solo 3 puntos). Ahora, más encima, el plantel es duramente golpeado por un contagio masivo...