“Queremos también llegar lo más alto posible, cambiar de una vez por todas a la Católica antigua, que era como la Católica ‘pecho frío’”, fue la frase de Emilia Pastrián que causó revuelo entre los simpatizantes de la UC.
La jugadora pronunció estas palabras ayer en la presentación de la tercera camiseta “cruzada” para esta temporada, y rápidamente tuvieron eco en redes sociales, sacando ronchas sobre todo en exjugadoras de la institución que hicieron mucho por el club.
Hoy Pastrián recurrió a sus redes sociales para aclarar sus dichos y explicar que en ningún momento quiso faltarle el respeto a la Católica ni a las futbolistas que son parte de su historia.
“A todas las cruzadas y cruzados: lo de ayer fue una frase desafortunada, que no representa lo que pienso. Lo que quise decir es que estamos enfocadas en un proyecto nuevo y con todas las ganas de que el fútbol femenino de la UC siga creciendo”, comenzó diciendo en una storie de Instagram.
“No fue mi intención generar molestia entre nuestros hinchas. Estoy muy agradecida de estos meses en Universidad Católica y tengo un compromiso total con esta camiseta”, agregó.
Superado el impasse, ahora la futbolista se enfocará solamente en mejorar con su escuadra, viendo si puede si puede dejar atrás la derrota ante Santiago Morning en el debut.