Tras el empate 1-1 entre el PSG de Christiane Endler y Barcelona por la ida de las semifinales de la Champions League Femenina, el equipo de la capitana de La Roja deberá jugarse el paso a la final en el partido de revancha, el cual se disputará en España.
El próximo domingo 2 de mayo a partir de las 06:00 horas de Chile, el PSG femenino visitará el Estadio Joan Gamper de Barcelona para jugar el duelo de vuelta frente a las catalanas, donde se definirá al equipo que irá por el título del máximo certamen de clubes europeo.
En aquel encuentro, el equipo parisino deberá convertir al menos un gol si quiere seguir con opciones de llegar a la última instancia, ya que con el resultado en el duelo de ida, si la revancha termina 0-0, el equipo de Endler quedará eliminado, ya que ante igualdad de puntos y diferencia de goles, la llave se define a favor del equipo que marcó más tantos como visitantes, el que en ese caso sería Barcelona.
Por ello, el equipo francés tendrá una difícil misión en Cataluña, aunque no sería la primera vez que revierta el resultado de la llave en esta edición de la Champions League, ya que en los cuartos de final, el PSG perdió la ida como local por 1-0 ante Olympique Lyon, aún vigente campeón del torneo, mientras que en la vuelta se impuso por 2-1, lo que le valió acceder a esta ronda.
De esta manera, el PSG viajará a Barcelona con la responsabilidad de marcarle a las catalanas, tras la igualdad en la ida, donde ambos equipos tuvieron chances para quedarse con el triunfo, pero no pudieron desnivelar el marcador, por lo que todo se decidirá en la revancha.