"Sin justicia no hay fútbol": jugadora que dejó su club por visita de Kast recibió emotivo regalo

La jugadora del club Huracán de Llo Lleo recibió el presente dejando unas sentidas palabras a través de sus redes sociales.

Esta semana, una jugadora de la rama femenina del Club Huracán de Llo Lleo decidió dejar el equipo, luego de que el candidato presidencial José Antonio Kast participara de una actividad de campaña junto al elenco que la futbolista defendió por más de 3 años y que fue fundado por sus abuelos.

Sandra Riquelme, de 22 años, se mostró molesta tras la visita del candidato de la derecha al sillón de La Moneda al club de su vida. Según sus mismas palabras, tomó la decisión porque tiene diferencias "éticas y morales" con Kast.

En conversación con En Cancha, la futbolista reafirmó sus palabras: "Él nos denigra como mujeres. Está atentando contra los derechos básicos que tenemos nosotros. Atenta contra mis padres porque quiere retrasar la edad de jubilación. Quiere proponer beneficios solo a mujeres casadas".

Luego de dejar el Huracán de Llo Lleo, Sandra recibió un emotivo recuerdo por parte de sus compañeras; un cuadro con las mejores postales de su paso por el equipo, donde en una de ellas, se aprecia al equipo completo tapándose un ojo en señal de las víctimas de trauma ocular durante el estallido social y a Sandra mostrando el mensaje "Sin justicia no hay fútbol".

"Agradecida de los que nos abrieron las puertas. Regalito del equipo de director técnico que estuvieron conmigo y con la rama femenina desde el inicio", escribió la futbolista en sus redes.

Así fue el regalo que recibió Sandra Riquelme tras dejar Huracán de Llo Lleo