La ANFP dio a conocer la programación de las fechas 5 y 6 de la fase de grupos de la Copa Chile 2025, donde los principales equipos del país ya tienen confirmados sus encuentros.
Universidad de Chile deberá salir de Santiago por primera vez en la competencia para enfrentar a Magallanes el 5 de abril, a las 17:30 horas, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.
- Te podría interesar: Pensando en Libertadores: Álvarez alineará a su dupla soñada en la U
El cierre de la fase de grupos para la U será el 10 de mayo, a las 20:00 horas, cuando reciba a Deportes Recoleta en el Estadio Nacional.

Universidad Católica: vuelve a la capital
Luego de haber jugado como local en el Germán Becker ante Unión La Calera, Universidad Católica regresará a Santiago para enfrentar a San Luis el 3 de abril, a las 20:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.
- Te podría interesar: La millonaria e histórica cláusula de salida que Colo Colo le puso a Jorge Almirón
El último partido de los cruzados será ante Everton el 11 de mayo, a las 17:30 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Colo Colo: duelos claves ante Wanderers y Limache
El Cacique también tiene definidos sus compromisos. Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers el 6 de abril, a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental.
Finalmente, los albos cerrarán la fase de grupos de la Copa Chile 2025 el 10 de mayo, a la 17:30 horas, ante Deportes Limache en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.
¿Dónde ver la programación completa de las fechas 5 y 6 de la Copa Chile?
Para ver la programación completa de las fechas 5 y 6 de Copa Chile, se puede visitar el sitio oficial donde están todas las competencias del fútbol chileno.