Ñublense se enfrenta este miércoles 20 de noviembre a Universidad de Chile por la nueva disputa de un título en el fútbol chileno. Esta vez, los dirigidos por Mario Salas jugarán la gran final de Copa Chile en el Estadio Nacional.
Ante la decisión por parte de la ANFP de programar la final del certamen en el estadio donde normalmente el Romántico Viajero disputa sus encuentros como local, en Chillán tomaron cartas en el asunto para apoyar al equipo dirigido por Mario Salas.
- Te podría interesar: Más azul que nunca: Eduardo Vargas ilusiona a los hinchas de la U con este posteo
La notable medida que tomaron en Chillán para la final de Copa Chile
Es que la Municipalidad de Chillán decidió instalar una pantalla gigante en la ciudad para todos los hinchas que no lograron comprar pasajes hacia Santiago para poder ver a Ñublense en la lucha del título por Copa Chile.
Así lo confirmó el diario La Discusión en la previa del encuentro entre los Diablos Rojos y Universidad de Chile: “Los hinchas del Rojo podrán seguir la final en una pantalla gigante que instalará el municipio local en el frontis del edificio consistorial”.
- Te podría interesar: El plan maestro de la UC para “robarle” a la U el fichaje de Álvaro Madrid
La probable formación de Ñublense contra la U
Los Diablos Rojos sellaron su clasificación hace apenas unos días visitando a Magallanes en Santiago. Pese a ello, el entrenador Mario Salas apostaría por el mismo once inicial en la búsqueda de la primera Copa Chile para los chillanejos.
- Nicola Pérez en portería; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Rafael Caroca y Jovanny Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Iván Rozas y Gabriel Graciani en el mediocampo, para que Bayron Oyarzo, Ismael Sosa y Patricio Rubio se encarguen de las labores ofensivas