La Copa Chile sigue su curso y ya se jugaron casi todos los duelos de ida por los cuartos de final de la Fase Regional, por lo que todo se alista para los duelos pendientes y los encuentros de vuelta que se disputarán esa semana.
En este contexto, el Estadio Teniente de Rancagua tiene que estar más que preparado pues se jugarán tres partidos por Copa Chile esta semana en ese recinto, con un lapso de tan solo cuatro días.
- Te podría interesar: Se salvaron: Deportes Concepción encontró estadio a última hora para ser local en Copa Chile
Los 3 partidos de Copa Chile que se van a jugar en el Teniente de Rancagua
- 27 de junio | Magallanes vs. Curicó Unido | 20:00 horas
- 29 de junio | Universidad Católica vs. Santiago Wanderers | 15:00 horas
- 30 de junio | Audax Italiano vs. Deportes Santa Cruz | 15:00 horas
Lo que se juega en los tres partidos de El Teniente
El primer duelo que recibirá El Teniente de Rancagua es la revancha entre Magallanes y Curicó Unido. El duelo de ida terminó 1-0 en favor de los albirrojos, que intentarán sellar su clasificación como visitantes el 27 de junio.
Dos días después, la región del Libertador General Bernardo O’Higgins será testigo del duelo de vuelta entre Universidad Católica y Santiago Wanderers. El equipo de Jaime García dio el golpe al vencer de manera agónica a los Cruzados por 1-0, por lo que el conjunto de Tiago Nunes buscará revertir el resultado.
- Te podría interesar: Santiago Wanderers venció a la UC en la última jugada y sacó ventaja en Copa Chile
La maratónica jornada en El Teniente de Rancagua finalizará el domingo 30 de junio, con la revancha entre Audax Italiano y Deportes Santa Cruz. El duelo de ida terminó 1-1, por lo que todo está abierto para el cotejo definitivo.
Los ganadores de estos tres cotejos avanzaran a las semifinales de la Fase Regional de la Copa Chile. El cruce entre Magallanes vs Curicó Unido y el de Audax vs. Santa Cruz son por la zona centro-sur, mientras que el compromiso entre la Universidad Católica y Santiago Wanderers es por la zona centro-norte.