Unión Glorias Navales está ad portas de jugar el partido más importante de su historia. El equipo amateur de Viña del Mar dejó en el camino a Miramar y se ganó el honor de medir fuerzas con la Universidad Católica en la Copa Chile (octavos de final de la Zona Centro-Norte), algo que tiene revolucionado al club, que a poco más de un mes del encuentro ya comienza a prepararse con todo.
Y dentro de esa preparación ya se puede incluir el estadio que albergará el compromiso, ya que el partido ante los Cruzados se jugará en el Estadio Sausalito, según información recabada por En Cancha.
Desde la Municipalidad de Viña del Mar están totalmente dispuestos a facilitar el recinto para el evento en cuestión, algo que, además, quedó refrendado con un posteo de Macarena Ripamonti, alcaldesa de la Ciudad Jardín, en el Instagram de Glorias Navales. “Nos vemos en el Sausalito”, escribió la autoridad.
A falta de programación
Eso sí, la programación y el aforo del choque entre Glorias Navales y la UC aún sigue en veremos, aunque muy probablemente se juegue el tercer fin de semana del próximo mes de junio.
Recordar que la llave entre los de la Quinta Región y los de San Carlos de Apoquindo se jugará a partido único y quien gane accederá a los cuartos de final del torneo, y esperará al rival que saldrá del cruce entre Santiago Wanderers y Concón National.