Deportes Quillón logró hacer historia de la mano de Yuri Fernández, luego superar a Deportes Constitución y clasificar a los octavos de final de la Copa Chile, instancia en la que será el rival de Colo Colo, partido correspondiente a la Zona Centro Sur del torneo.
El equipo de la Región de Ñuble ya comienza a palpitar el encuentro con el Cacique, que contaba con la ilusión de poder enfrentarlo. Asimismo, empieza a florecer la ansiedad y emoción de cada jugador para verse las caras con una de las escuadras más grandes del país.
Así lo evidenció Karym Desfadur, delantero de Deportes Quillón, quien no escondió su motivación por enfrentar al cuadro albo.
Karym Desfadur deja en manos de Dios el desenlace del partido
Karym Desfadur fue formado en Ñublense y tuvo pasos por Fernández Vial, Provincial Ranco y Lota Schwager, siendo su último club Deportivo Lucero, equipo amateur que también quiere hacer historia en el torneo. Ahora con Deportes Quillón vive la ilusión de medirse contra Colo Colo.
“Cuando sabes que el rival de enfrente es Colo Colo, es motivante. Lo tomamos con mucha responsabilidad. Quedó demostrado en cancha que somos un equipo fuerte. Estamos a la altura del desafío. Feliz por mis compañeros y por lo que se viene.”, señaló el atacante al Diario La Discusión.
En la misma línea, mencionó que deja casi a la suerte el compromiso. “Es una experiencia única la que viene para mí y mis compañeros, que sea lo que Dios quiera, pero las oportunidades están a la vuelta de la esquina”, enfatizó Desfadur.
Por último, no se olvidó de su pasó por Deportivo Lucero. “Le costó al principio, pero tengo la esperanza de que en Talca, puede sacar un buen resultado. Deben salir a proponer, hacer su juego, porque es lo mejor que tienen. Si juegan como los últimos 30 minutos del segundo tiempo, le pueden pasar por encima a cualquier equipo. Yo los voy a estar apoyando desde acá”, sentenció.