En suspenso total está el Clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica en Copa Chile, válido por la final de vuelta de la Zona Centro-Norte.
En principio, el compromiso está pactado para jugarse este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Monumental, pero un anuncio desde el Gobierno podría derrumbar todos los planes.
Resulta que la ministra del Interior, Carolina Tohá, sacó la voz en La Moneda para anunciarle a la ciudadanía que no descartan cortes de agua en la Región Metropolitana, todo por el río atmosférico que se avecina, con fuertes y prolongadas lluvias.
Las palabras de Carolina Tohá que preocupan a Colo Colo y la UC
“Todos sabemos que la mayor vulnerabilidad de la Región Metropolitana, es que si hay lluvias muy alto, es posible que tengamos inutilizado el sistema de agua potable. La vez pasada no fue necesario que se cortara el servicio, pero es algo que puede llegar a pasar y si sucede se avisará oportunamente”, señaló la autoridad.
Con esto, el duelo entre albos y “Cruzados” queda en suspenso, ya que no se puede realizar un espectáculo masivo sin la presencia del elemento vital.
Por ahora, el partido se juega y sigue programado en la página oficial de la ANFP a la misma hora y en el mismo lugar, aunque la naturaleza podría decir lo contrario en las próximas horas.