Ñublense tendrá un intenso calendario de partidos en abril, el que inició con su histórico debut en la Copa Libertadores, donde cayeron 0-2 ante Racing de Argentina, pese a realizar un buen compromiso. El equipo dirigido por Jaime García debe dejar atrás la derrota ya que enfrentarán este domingo 9 de abril su estreno en Copa Chile ante Comunal Cabrero.
“Tenemos que dar vuelta la página, sabemos que tenemos otra competencia el domingo y hay que enfrentarla con la seriedad que corresponde y después se pensará en lo que viene, pero jugando así vamos a ganar más que perder”, afirmó Nicola Pérez tras analizar la caída ante la “Academia”.
El conjunto de Chillán enfrentará el partido ante Comunal Cabrero con un equipo mixto, pensando en dar descanso a los jugadores que han sostenido la campaña del equipo. En ese sentido, jugadores como Hernán Muñoz, Enzo Guerrero, Branco Provoste, Juan Córdova, Pablo Aránguiz y Andrés Vilches sumarán minutos desde el inicio en el estadio Municipal de Monte Águila.
La apuesta es clara de Jaime García, quien entiende los partidos que vienen por delante, por lo que el once inicial que jugó ante Racing será totalmente diferente en el estreno de la Copa Chile.
El intenso calendario de Ñublense
Los “Diablos Rojos” vivirán intensos 30 días al competir en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile. La acción comenzó ante Racing en Concepción y continuará ante Comunal Cabrera por Copa Chile, para luego retomar la acción en el torneo ante Coquimbo Unido (viernes 15 de abril).
El segundo partido en la competencia continental será ante Flamengo el 19 de abril, en el Estadio Maracaná, mientras que al regreso de Brasil se medirá versus Audax Italiano el 24 de abril en Chillán. El 29 del mismo mes, visitará a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, y el 2 de mayo recibirá a Aucas por Copa Libertadores.
El partido entre Comunal Cabrera y Ñublense se disputará este domingo 9 de abril, a las 15:00 horas, en el estadio Municipal de Monte Águila.