Fin de semana de fútbol y la Copa Chile se tomará la agenda. Las primeras llaves de las fases regionales se llevarán a cabo y equipos de distintas -y distantes- categorías chocarán con el afán de pasar de ronda.
En el sur, Deportes Temuco visitará a Gol y Gol de Vivanco, un elenco ANFA que hoy en día no tiene división para disputar sus encuentros. Por lo mismo, la visita del “Pije” es una buena oportunidad para mostrarse y, por qué no, dar el batacazo.
El compromiso se jugará en el pintoresco Complejo Deportivo Bicentenario Padre Hurtado, un recinto ubicado muy cerca del Río Contra, que cuenta con una capacidad para aproximadamente 1000 personas.
Sin hinchas de Temuco en Río Bueno
Por eso las autoridades de la zona, la Delegación Presidencial y Carabineros tomaron una drástica decisión: en este compromiso no se aceptarán hinchas del equipo presidido por Marcelo Salas.
En el equipo anfitrión lamentaron no poder recibir a los fanáticos de Temuco por temas de seguridad, pero celebraron protagonizar “el primer compromiso de fútbol de carácter profesional que se jugará en la historia de este recinto en la comuna, lo que nos llena de orgullo y satisfacción”, señalaron en un comunicado.
El choque entre Gol y Gol y Deportes Temuco está pactado para jugarse este domingo 9 de abril, a contar de las 16:00 horas. “Esperamos tener una gran fiesta deportiva a la altura de las circunstancias”, cerraron.