“Jorge Almirón no es un mercenario, esto es un tema de dignidad”

El representante de Almirón alzó la voz y reveló la trastienda de la casi salida del DT de Colo Colo.

Jorge Almirón y su situación en Colo Colo. Foto: Aton.

El miércoles pasado Aníbal Mosa ratificó a Jorge Almirón como técnico de Colo Colo. Un giro rotundo en la teleserie, pues todo indicaba que el argentino iba a abandonar el Estadio Monumental.

Esta jornada habló Pablo Del Río, representante de Almirón, y aclaró toda la situación entre ambas partes. Además, manifestó que la relación entre el argentino y Mosa está totalmente quebrada.

La situación de Jorge Almirón en Colo Colo

En conversación con ESPN, el agente señaló que “esta fue una decisión unilateral del presidente y parte del directorio. Considero que a Jorge lo han despedido primero en la reunión de directorio, luego públicamente al día siguiente y, a partir de ahí, han ejercido presiones públicas y privadas para forzarlo a llegar a un acuerdo“.

En la misma línea, Pablo Del Río se refirió a las supuestas ofertas económicas que realizó el cuadro albo. Según el representante, estas no existieron y fueron meras especulaciones.

El técnico lleva una mala relación con Jorge Almirón. Foto: Aton
Jorge AlmirónEl técnico lleva una mala relación con Jorge Almirón. Foto: Aton

“Fueron todas decisiones unilaterales de parte del presidente y parte del directorio. La realidad es que esto nunca fue un tema económico, ¿sí? Jorge no es un mercenario. El que piensa que esto fue un tema económico es porque a Jorge no lo conoce. Esto simplemente es un tema de dignidad, humana y profesional", agregó Del Río.

Finalmente, reveló el estado de la relación entre Jorge Almirón y Aníbal Mosa: “Si tengo que ser políticamente correcto, tendría que decirte que debería ser una relación profesional. Si soy honesto, está totalmente quebrada y sin retorno”.