Tres semanas fuera: la baja de último minuto que tuvo Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido

El cuadro albo recibe a los Filibusteros en el Estadio Monumental. Este viernes, Alexander Oroz sufrió un complejo desgarro.

Alexander Oroz sufrió un desgarro en la práctica del viernes. Foto: Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Colo Colo está a nada de recibir a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional. Los albos presentarán varias modificaciones en su once inicial, tanto por rotar jugadores como por lesiones.

Durante el último entrenamiento de este viernes, Jorge Almirón sufrió con una baja de último minuto: Alexander Oroz. El extremo asomaba como titular, pero una complicación física se lo impedirá.

La baja de último minuto que tuvo Colo Colo

Según la información que logró recabar En Cancha, el Flecha estaba entrenando con normalidad y sufrió un pinchazo en la pierna. Esto obligó a sacarlo inmediatamente de la práctica.

En el cuerpo médico estiman que Alexander Oroz estará fuera de las canchas por las próximas tres semanas. Una complicación para Jorge Almirón, quien lo tenía considerado como alternativa seria por el sector derecho.

El Flecha quedará fuera de las canchas por tres semanas. Foto: Aton.
Alexander OrozEl Flecha quedará fuera de las canchas por tres semanas. Foto: Aton.

Una historia que se vuelve a repetir para Oroz, ya que un par de semanas atrás también sufrió un desgarro. Aquel lo dejó por la misma cantidad de tiempo sin fútbol.

Todo indica que Cristián Zavala será quien ingrese en su lugar para enfrentar a Coquimbo Unido.

¿Qué canal transmite el partido de Colo Colo vs Coquimbo Unido?

El duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido será transmitido por TNT Sports Premium.