Este año Colo Colo realizó una importante inversión en el mercado de fichajes, ya que desembolsaron cerca de 4 millones de dólares en refuerzos. Todo con la intención de pelear por la Copa Libertadores.
Esto acrecentó la ilusión de los hinchas, pero con el correr de los partidos se ha ido disipando. Más que nada porque no han sido influyentes en los momentos que se requiere, dejando de lado a Claudio Aquino, que ha sido la figura del equipo.
Los dos refuerzos que Jorge Almirón tiene “borrados”
Resulta que se esperaba que fuesen importantes en Copa Libertadores, pero la historia es distinta. Esto debido a que Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón no son considerados por el técnico en el certamen.
En el caso de Méndez, solo ha disputado dos minutos y fue contra Atlético Bucaramanga. Por su parte, Alarcón no ha debutado con Colo Colo en el torneo continental.

- Te podría interesar: Este fue el jugador de Racing que “dejó loco” a Arturo Vidal: obligó su salida
Ahora bien, para Tomás Alarcón no ha sido muy distinto el panorama en el Campeonato Nacional, ya que registra 130 minutos en cuatro partidos. Complejo teniendo en cuenta que Jorge Almirón pidió su fichaje.
¿Víctor Felipe Méndez? Tiene 103′ en tres duelos disputados. Números que no deben tener contentos a los dirigentes, ya que entre los dos se gastó cerca de 1.6 millones de dólares.