Fue amargo el resultado que Colo Colo cosechó ante Racing de Avellaneda, en la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Un empate 1-1 que deja al conjunto albo muy complicado para lo que resta de camino en esta etapa del certamen continental.
Y con el Estadio Monumental vacío, por razones por todos conocidas, el apoyo de los hinchas se dio, mayoritariamente, a través de las pantallas de TV. Incluso, a 6627 kilómetros de distancia, donde el exzaguero albo Maximiliano Falcón siguió minuto a minuto el partido.
- Te podría interesar: Así fue el gol de Racing que decretó el empate en el Monumental
Peluca Falcón estuvo atento a Colo Colo en la Libertadores
Desde Miami, donde actualmente reside, Peluca se preparó junto a su familia para ver el duelo entre el Cacique y la Academia.
El grupo familiar asistió a un restaurante, donde se juntó la barra colocolina por esas tierras, tal y como lo mostró la esposa del futbolista, Florencia Pouso en redes digitales.
Por mucho que la salida del uruguayo del Monumental no haya sido del todo pulcra y aún haya quienes despotrican contra él, Maxi Falcón demostró que su corazoncito sigue siendo albo.
- Te podría interesar: Esposa de Maxi Falcón no olvida a Colo Colo: “Ojalá algún día podamos volver”
La publicación de Florencia Pouso en la “Noche de Copas”
