La Conmebol, como medida provisoria, castigó a Colo Colo con jugar sin público en los próximos partidos de la Copa Libertadores tras los incidentes ante Fortaleza. Una sanción que le costará bastante cara a Blanco y Negro.
De hecho, si se confirma el castigo definitivo, el Cacique podría perder un total de 7 mil millones de pesos. Esto complicaría a la concesionaria para pagar los sueldos del plantel e ir en busca de nuevos fichajes para el segundo semestre.
- Te podría interesar: Colo Colo se frota las manos: este es el nuevo valor de mercado de Lucas Cepeda

Sebastián Villa puede alejarse de Colo Colo
Sebastián Villa fue la obsesión de Colo Colo a principio de temporada y, según revelaron en DSports, la dirigencia alba tiene planeado ir con todo por el colombiano en el próximo mercado de fichajes.
Por lo mismo guardaron un cupo de extranjero. Sin embargo, la sanción de la Conmebol haría que el Cacique le ponga fin al sueño de Jorge Almirón de ver al extremo en el Estadio Monumental.
Y es que Independiente Rivadavia espera recibir unos 6 millones de dólares, es decir, casi todo lo que le quitará el ente rector del fútbol chileno a Colo Colo tras los incidentes en Copa Libertadores.
- Te podría interesar: Brayan Cortés recibe duro golpe en el mercado tras su irregular momento en Colo Colo
De hecho, la opción de Sebastián Villa iba a tomar más fuerza si el equipo dirigido por Jorge Almirón se instala en octavos de final del torneo continental, pero la sanción de la Conmebol cambia todos los planes para el resto de la temporada.