No son días tranquilos en Colo Colo, pues tras la tragedia que azotó a la institución el pasado jueves en el Estadio Monumental, todo ha sido más complejo de lo esperado.
El club se ha hecho presente en los velorios de las dos víctimas fatales, compartiendo con las familias y entregando muestras de cariño. Actitud que fue aplaudida por todos, al menos hasta que fue el turno de Alan Saldivia.
La postura de Colo Colo sobre la polémica de Alan Saldivia
El charrúa asistió a uno de los sepelios y comenzó a cantar, junto a los asistentes, contra Universidad de Chile. Un hecho que no cayó para nada bien al interior de Colo Colo, ya que lo consideraron fuera de lugar.
Aunque no fue oportuno su actuar, según supo En Cancha, no habrá ningún tipo de sanción. Sin embargo, hubo una represalia por parte de sus compañeros y del propio Aníbal Mosa, que le manifestó que no son instancias para permitir ese comportamiento.

- Te podría interesar: Un mes sin partidos: ¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por el Campeonato Nacional?
“Tiene que ser responsable con sus actos y entender que todo lo que haga generará repercusiones”, le manifestaron a este medio. Al mismo tiempo, descartaron un castigo porque “no es la política del club. Él debe asumir cuando le toque”.
Ahora Alan Saldivia como sus compañeros deberán enfocarse en el próximo desafío, el cual será en la Copa Libertadores contra Racing de Avellaneda el martes 22 de abril.