La Conmebol, como castigo provisorio, decidió que Colo Colo juegue sus próximos partidos de local en Copa Libertadores sin público. Todo esto a raíz de los incidentes que se produjeron ante Fortaleza por el Grupo E.
Esta medida hará que Blanco y Negro pierda miles de millones de pesos y que los hinchas abonados pierdan el dinero que invirtieron para ver al Cacique, al menos, en la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente.

Abonados de Colo Colo no serán recompensados
La sanción de la Conmebol generó bastante dudas entre los hinchas de Colo Colo que se abonaron para este temporada y tenían asegurada su entrada para la Copa Libertadores. ¿Habrá compensación? La respuesta es clara.
“Se deja expresa constancia si por caso fortuito, fuerza mayor u orden o disposición de la autoridad competente, algún partido incluido en el abono tuviere que jugarse sin público, cancelarse, suspenderse o, en general, sufrir alguna modificación en relación con su organización original, Blanco y Negro S.A. se exime de toda responsabilidad por dicha situación”, indica la concesionaria.
“El abonado no tendrá derecho a indemnización, compensación o reembolso de ningún tipo“, agregan.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por Copa Libertadores?
El próximo partido de Colo Colo por Copa Libertadores será ante Racing en el Monumental. El duelo está pactado para el martes 22 de abril, a partir de las 20:30 horas.