Pablo Milad se ha manifestado en reiteradas oportunidades a los hechos ocurridos en el Estadio Monumental el jueves pasado. Ahora que ya se conversó con las autoridades, entregó detalles de las sanciones a los barristas de Colo Colo que ingresaron al terreno de juego.
A la salida del Ministerio de Seguridad Pública, Milad informó del plan que busca implementar el ente rector del fútbol chileno tras los incidentes y la tragedia a las afueras del recinto.
- Te podría interesar: Hablaron Pavez, Mosa y Caszely en Colo Colo: estas fueron sus mejores frases
El plan que busca implementar la ANFP
“Vamos a continuar con una mesa de programación donde se van a analizar todos los proyectos y a su vez el proyecto de ley que se va a poner en tabla. Se va a llevar del Ejecutivo al Legislativo, también con las indicaciones, con las apreciaciones que tenemos nosotros sobre la ley, pero también valorar lo que es el Registro del Hincha”, comenzó señalando.
Posteriormente, entregó detalles de aquellos barristas que ingresaron a la cancha del Estadio Monumental y obligaron a la suspensión del cotejo.

“Tenemos identificados a más de 20 personas que van a tener una prohibición promedio de 12 años sin ingresar a los estadios de Chile e internacionalmente. Lo queremos hacer también a través de la Conmebol, que no asistan cuando jueguen sus equipos correspondientes”, señaló
“Muchos son menores de edad y algunos tienen prohibición de 18 años y otros de 6 y otros de 12, dando un promedio general de 12 años de prohibición de ingreso a los estadios por destrucción, por ataque a la propiedad pública, por vandalismo, por ingreso a la cancha, etc.”, finalizó Milad.