Durísimo: así reaccionaron en el programa del Pollo Vignolo a los incidentes de los hinchas de Colo Colo

ESPN F90 Argentina se detuvo varios minutos para hablar sobre lo ocurrido en el Estadio Monumental.

Sebastián Pollo Vignolo en el programa ESPN F90 de Argentina.

Los incidentes protagonizados en el partido de Colo Colo vs Fortaleza dieron la vuelta al mundo, y se sigue hablando de eso ahora que se conocen nuevos antecedentes sobre la muerte de dos hinchas en las afueras del Estadio Monumental.

Uno de los programas extranjeros que se detuvo para hablar sobre lo ocurrido en Pedrero fue ESPN F90 de Argentina, conducido por Sebastián Pollo Vignolo y en el que aparecen otros panelistas, como Óscar Ruggeri, Federico Bulos o Daniel Arcucci.

Contaron detalles de lo que pasó en el Estadio Monumental y criticaron fuertemente el ingreso de los hinchas de Colo Colo a la cancha, cuando el partido estaba 0-0 durante el segundo tiempo.

El periodista fue bastante crítico por los incidentes en el Estadio Monumental.
Daniel ArcucciEl periodista fue bastante crítico por los incidentes en el Estadio Monumental.

“No están conmovidos”

Uno de los más críticos respecto a la invasión de los fanáticos albos fue el periodista Daniel Arcucci, quien cuestionó la actitud que tuvieron al pasarse a la cancha y acercarse a los jugadores.

Cuando vez las fotos, no solo están con palos y demás, sino que se sacan fotos con los jugadores. Con lo cual, no es que están conmovidos. Son una barra organizada de delincuentes”, dijo en el programa ESPN F90 del Pollo Vignolo.

Ahora la gran duda es qué pasará en el fútbol chileno y el Superclásico de este fin de semana. Si bien las autoridades aseguraron que se juega, el plantel de Colo Colo optó por no entrenar este viernes como modo de luto.