El fútbol chileno atraviesa por un momento crítico, pues gran parte de los estadios han presentado problemas para albergar partidos. Fue esto lo que le ocurrió a Universidad Católica a la hora de enfrentar a Colo Colo.
El Clásico debía jugarse el 15 de marzo, pero la UC no encontró recinto para ejercer su localía. Esto obligó a pedir la reprogramación del duelo y la ANFP no tuvo reparos al aceptar esta solicitud.
Fecha tentativa para el Clásico
Con esto, quedó en vilo el día en que se iba a reprogramar dicho duelo, pero ya comienzan los primeros atisbos. Según la información entregada por TNT Sports, en la UC ya tienen claro cuando quieren disputar el cotejo.
La intención de los Cruzados es que se juegue la primera semana de julio, cuando la agenda de Colo Colo esté mucho más libre que ahora.

- Te podría interesar: “Colo Colo echa de menos a Maximiliano Falcón, no es lo mismo con Sebastián Vegas”
Pronto enviarán la solicitud a la ANFP, pero ahí deberán esperar la aprobación, tanto del ente rector como de las autoridades pertinentes.
La idea de los Cruzados es estrenar el Claro Arena con el Clásico frente a Colo Colo. Cabe destacar que Juan Tagle manifestó que para ese mes estará disponible el remodelado estadio de Universidad Católica.