Más de 26 jugadores dejaron Colo Colo esta temporada, ya sea porque no contaban para Jorge Almirón o simplemente se les acabó el contrato. Uno de los que tuvo que despedirse del Estadio Monumental fue Omar Carabalí.
El portero no estaba dentro de los planes de Almirón, por lo que se tomó la decisión de no renovar su contrato que acababa en diciembre de 2024. Ante esto es que tuvo que buscar un nuevo club para demostrar su talento.
El tremendo vuelco que dio la carrera de Omar Carabalí
Omar Carabalí firmó por O’Higgins de Rancagua y se convirtió inmediatamente en un pilar para Francisco Meneghini. Tanto así que, en parte, el bueno momento que arrastran se debe a él.
Este sábado el Capo de Provincias se enfrentó a Deportes Limache, en donde fue elegido como el Jugador Experto Easy del cotejo. El meta registró un total de 11 atajadas, la que sirvieron para que su elenco ganase por 3-1.

- Te podría interesar: El día en que Bruno Barticciotto pudo ser refuerzo de Colo Colo: lo encontraron caro
Pero eso no es todo, ya que O’Higgins ha disputado seis encuentros en el Campeonato Nacional y en tres de estos terminaron con el arco en cero. Esto lo posiciona como uno de los mejores guardametas del fútbol chileno.
De seguir en este buen momento, no sorprendería que reciba un llamado por parte de Ricardo Gareca para la Selección Chilena.