Colo Colo está próximo a celebrar los 100 años, por lo que la mente está puesta en la celebración de su Centenario. Por lo anterior es que le solicitaron a la ANFP reprogramar el duelo ante Deportes Iquique, el que se debía disputar el fin de semana del 19-20 de abril.
“Se están haciendo algunas gestiones porque el partido se tendría que jugar en el Centenario del club y hay muchas actividades”, manifestaba Daniel Morón el pasado 20 de marzo sobre una posible suspensión del duelo.
Se confirma la reprogramación del partido
Cinco días después, llegaron las buenas noticias para Colo Colo. Esto debido a que desde Radio ADN aseguran que la ANFP aprobó esta solicitud y el cotejo será pospuesto.
Todavía no hay una fecha clara para que se lleve a cabo, pero se espera que durante los próximos días el ente rector del fútbol chileno publique un comunicado aclarando todas las dudas.

- Te podría interesar: El drama de Cristián Zavala en Colo Colo: es duda para el debut en Copa Libertadores
Además, se esclareció el misterio respecto a una eventual suspensión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Pues indicaron que nunca hubo ningún contacto ni solicitud sobre aquello.
Por lo mismo, la fecha del encuentro se mantendrá sin modificaciones para el fin de semana del 12 de abril.
¿Cuándo juega Colo Colo vs Palestino?
Colo Colo recibirá a Palestino este jueves 27 de marzo en el Estadio Monumental a las 18:15 horas.