Jaime García tiene la habilidad para “revivir” a varios jugadores del fútbol chileno. Lo demostró en Ñublense, Santiago Wanderers y, ahora, lo empieza a hacer en Huachipato.
Al menos así quedó demostrado en este inicio de temporada, donde dos jugadores que no venían teniendo la mayor regularidad comenzaron a brillar con la camiseta Acerera.
- Te podría interesar: La brutal honestidad de Jaime García con una de sus figuras en Huachipato
Uno de ellos es Carlo Villanueva, canterano de Colo Colo que llegó gratis a Huachipato en 2023. Jaime García le dio la confianza y lo hizo jugar como titular en cuatro de los cinco partidos disputados.
El volante respondió rápidamente: marcó en Copa Chile ante Deportes Temuco y repitió en la segunda fecha del Campeonato Nacional frente a Everton de Viña del Mar. Todo indica que será protagonista este 2025.

Mario Briceño aprovechó su oportunidad en Huachipato
Otro de los que ha dejado buenas impresiones en este inicio de temporada en Huachipato es Mario Briceño, jugador con pasos por la U que coincidió con Jaime García en Ñublense.
El extremo aprovechó su oportunidad y en el último partido frente a Everton de Viña del Mar se destapó. Un gol y una asistencia en la goleada 4-0 por la segunda fecha de la Liga de Primera.
Un tremendo presente para Carlo Villanueva y Mario Briceño, dos que vienen pidiendo a gritos la regularidad en el fútbol chileno y podrían “renacer” de la mano de Jaime García.