Colo Colo sufrió su primer tropiezo en el Campeonato Nacional ante O’Higgins. El elenco dirigido por Jorge Almirón fue superior, pero la eficacia pasó la cuenta y terminaron cayendo por 1-0.
Las malas noticias no solo tuvieron que ver con el resultado, sino que también con las lesiones. Fue Arturo Vidal el que salió con complicaciones del encuentro tras una jugada en el área rival.
- Te podría interesar: Claudio Aquino le toca la oreja a la U tras caída ante O’Higgins: “Colo Colo salió campeón con 10 puntos menos”
Arturo Vidal salió lesionado contra O’Higgins
El volante salió a los 65′ de la cancha, con claras muestras de dolor. Esto encendió inmediatamente las alarmas en el cuerpo técnico de Colo Colo, pues el Rey venía saliendo de una lesión.
Según la información que logró recabar En Cancha, el diagnóstico previo es que sufrió una distensión en el isquiotibial. Todavía se debe concluir el grado de este y según eso determinar el tiempo de recuperación.
- Te podría interesar: Colmó su paciencia: el jugador que se llevó todos los retos de Jorge Almirón en Colo Colo
En primera instancia no sería una lesión que lo deje mucho tiempo fuera de las canchas. De hecho, si es un grado 1 estaría menos de una semana fuera, ahora si sube un poco más, se extendería hasta los 20 días sin fútbol.
De hecho, fue el propio Arturo Vidal quien le bajó el perfil a esta molestia. “En la última jugada donde me estiré, se me apretó un poco (el músculo) y preferí salir”, manifestó.