Colo Colo tuvo su primer tropiezo en el Campeonato Nacional este lunes ante O’Higgins. Los dirigidos por Jorge Almirón buscaron por todos lados el triunfo, pero un enorme Omar Carabalí impidió que sacar ventaja.
El desempeño en general fue correcto, pero hubo varios jugadores que hicieron rabiar al técnico, sobre todo en defensa. Uno de ellos fue Erick Wiemberg, quien fue víctima de los gritos de Almirón en más de una oportunidad.
- Te podría interesar: Sufre Almirón: Alexander Oroz baja para Colo Colo por desgarro
Erick Wiemberg colmó la paciencia de Almirón
En el primer tiempo Jorge Almirón le entregó las primeras indicaciones a Wiemberg, las que siguió al pie de la letra. Fue en la segunda parte cuando se vino el declive en su desempeño.
El lateral izquierdo no logró frenar los ataques por su banda, lo que provocó la desesperación del adiestrador. Pero no solo eso, sino que también su poca incorporación al ataque.

“Busca la banda Erick”, le gritó en varias oportunidades Almirón a Erick Wiemberg, quien no obedeció. Ya cuando lo hizo, era demasiado tarde y O’Higgins había cerrado todas las puertas.
Ahora el cuadro albo tendrá una semana para trabajar los errores y, por sobre todas las cosas, recuperar los niveles individuales que estuvieron al debe.