Colo Colo cuenta con una larga lista de jugadores que dejaron el Estadio Monumental en este mercado de fichajes. Lucas Soto fue el último, pero el número de salidas podría seguir aumentando.
Esto se debe a la situación de Cristián Riquelme y Matías Moya, los cuales no tienen espacio en el equipo dirigido por Jorge Almirón y les abrirían las puertas para tener continuidad en el fútbol chileno.
El canterano de Everton de Viña del Mar no jugó en la pretemporada y dejó de aparecer en las convocatorias de Colo Colo a partir de Copa Chile. Ya han preguntado por él, pero nada concreto.
Mientras, Matías Moya disputó apenas 10 minutos en el amistoso frente a Huracán por la Serie Río de La Plata. De ahí en adelante no tuvo oportunidades y brilló por su ausencia en la lista de citados de Colo Colo.

Unión Española quiere a Matías Moya
Matías Moya también sumó varios interesados en este mercado de fichajes, siendo Unión Española el que dio el primer paso y entró en negociaciones con la dirigencia del Cacique, aunque falta por resolver un gran detalle.
La dirigencia de Blanco y Negro espera que los hispanos se hagan cargo del 100% del sueldo del extremo, algo que no estaba en los planes del cuadro de Independencia. Si aceptan, el traspaso llegaría a buen puerto.
- Te podría interesar: Los dichos sobre la U y el TAS le cuestan caro a Jorge Almirón
Cabe recordar que si Cristián Riquelme o Matías Moya suman minutos en Colo Colo no podrán ser transferidos hasta el próximo mercado de fichaje. Un panorama que tiene entre la espada y la pared a ambos jugadores, los cuales pueden ser las últimas salidas en el Estadio Monumental.
¿Cuándo cierra el mercado de fichajes del fútbol chileno?
El mercado de fichajes del fútbol chileno cierra 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.