Luciano Arriagada volvió a Athletico Paranaense tras finalizar su préstamo en Audax Italiano y lucha por convencer al técnico Maurício Barbieri para ser protagonista durante esta temporada.
El delantero formado en Colo Colo está lejos de ser una variante y por ahora suma apenas 62 minutos minutos en cinco de 11 partidos posibles. Sin embargo, el Tigre podría tener una oportunidad de oro en Brasil.
- Te podría interesar: Negociación exprés: Colo Colo llegó a un acuerdo con Everton y cede a Lucas Soto
Y es que la lesión del atacante Alan Kardec deja a Luciano Arriagada con mayores probabilidades de jugar en el Campeonato Paranaense, considerando que Barbieri solo tiene otros dos goleadores a disposición: Gonzalo Mastriani y Matheus Babi.

Luciano Arriagada busca su lugar en Athletico Paranaense
Luciano Arriagada tuvo problemas para explotar tras su salida de Colo Colo, donde no quiso renovar contrato al sentirse poco importante en el club. Por lo mismo, en 2023 terminó fichando gratis en Athletico Paranaense.
Si bien tuvo un inicio prometedor en el Furacao, con el paso del tiempo fue quedando rezagado y en 2024 llegó a préstamo a Audax Italiano, registrando dos goles en 15 partidos disputados.
Ahora Luciano Arriagada volvió a Athletico Paranaense con la ilusión de ganarse un puesto y empezar a ser protagonista en el fútbol brasileño. La lesión de Alan Kardec podría ser clave en su despegue.