Javier Correa habló con el programa cordobés XDXT Play y, entre tantos otros temas, se refirió a la pasión que siente por Instituto de Córdoba, club en el que debutó y del cual es hincha.
En ese contexto, el delantero de Colo Colo confesó que en sus vacaciones aprovechó de visitar la sede y comprar algunos artículos del club. Ahí fue cuando el goleador realizó una particular confesión.
“Estoy herido, tengo una herida grande. Mi hijo más grande se hizo de Belgrano (archirrival de Instituto de Córdoba)”, comentó Javier Correa.

La razón por la que el hijo de Javier Correa se hizo hincha del archirrival
Javier Correa aprovechó de explicar por qué su hijo mayor simpatiza con el clásico rival, siendo que el propio delantero de Colo Colo le inculcaba la pasión por Instituto de Córdoba.
“Mi suegro lo hartó, lo llevaba a todos lados. Mi señora es de Belgrano, entonces mi suegro se iba a la cancha y lo llevaba a escondidas mías”, señaló el atacante argentino.
En esa misma línea, Javier Correa aclaró que su hijo menor sí es hincha de Instituto: “A ese no lo pierdo ni a palos (risas)”.